Ascensores E.R.G.A. S.L.

Ascensores

24 HORAS

Tlf:629 55 03 00

Servicio 2

Modernización

Ascensores ERGA S.L. cuenta con un departamento para dar soporte, información y distintas soluciones para modernizar su instalación...

enlace a modernización de ascensores
Servicio 2

Mantenimiento

Ascensores ERGA S.L. presta servicio de mantenimiento a todo tipo de aparatos elevadores de cualquier marca y fabricante desde...

enlace a mantenimiento de ascensores
Servicio 3

Reparación

Ascensores ERGA S.L. presta un servicio de reparación de componentes averiados o deteriorados por su uso, utilizando ...

enlace a reparación de ascensores
Servicio 2

Montaje

Las características técnicas que realizamos son exigidas por la normativa actual con una garantía de 2 años ampliándose 3 años...

enlace a montaje de ascensores

Ascensores ERGA S.L.

La actividad principal de ascensores ERGA es la instalación y mantenimiento de aparatos elevadores, plataformas, monta coches y puestas automáticas. Además de modernización de ascensores ya instalados.

Nuestro personal esta debidamente formado técnica y profesionalmente para prestar estos servicios, y con una gran experiencia en el sector de mas de 25 años, habiendo realizado trabajos de instalación, reparación, y mantenimiento de aparatos elevadores, puertas automáticas, plataformas, monta coches, etc. Para las multinacionales del sector.

Nuestros clientes

En la actualidad desde 1998, tratamos directamente con el cliente, asegurándole un buen servicio y mejor precio. Conservamos y reparamos todas las marcas de ascensores.

Un punto a destacar muy importante en la relación calidad precio es declinarnos más por la calidad, para ello nos suministramos en la mayor parte de Europa.

Desde nuestros inicios, hemos orientado nuestros servicios a satisfacer todas las necesidades del cliente.

Esquema de ascensor completo

Nuestro compromiso

Las características técnicas que realizamos son exigidas por la normativa actual con una garantía de 2 años ampliándose 3 años mas, cumpliendo otros requisitos adheridos, montando todo tipo de cabinas desde el precio mas competitivo a las del diseño solicitadas por el cliente, nos adaptamos a todo tipo de hueco y para ello disponemos desde los ascensores convencionales, pasando por los hidráulicos hasta llegar a los ascensores sin cuarto de maquinas por variación de frecuencia (VVVF). También instalamos otro tipo de elevadores como ascensores para minusválidos, al igual que las plataformas desde 50Kg, hasta una carga máxima de 10000Kg.

Somos especialistas en trabajar con todas las marcas, adaptándonos a cada cliente para brindarle un servicio personalizado basado en una extraordinaria relación calidad-precio.

Nuestra empresa cumple los más exigentes estándares de calidad y nos actualizamos constantemente para cumplir todas las normas vigentes del sector, siempre con el objetivo último de ofrecer la máxima garantía en nuestras prestaciones.